… ¿Estas buscando por un evento para recaudar fondos que sea Fácil y Divertido?

… ¿Estas interesado en buenas ganancias Sin Riesgos?

…¡¡¡ Bueno, no Busques Mas!!!

Ya sea que pertenezcas a una Iglesia, Grupo Cívico, Escuela, Club Atlético, Grupo de Animación, Tropas de Boyscout, Club de Booster, Organización sin fines de lucro, o solo si quieres juntar algún dinero para un evento…

NOSOTROS SOMOS SU RECURSO PARA RECAUDAR FONDOS!!!

Cool Springs Nursery le trae las mejores oportunidades para recaudar fondos. Como líder en nuestro mercado nos esforzamos para brindarle el mejor producto y servicio acompañado con nuestra habilidad de maximizar sus ganancias, ¡y sin ningún gasto previo!!! Recaudar fondos vendiendo árboles y coronas de navidad es la forma más fácil y de mayor ganancia para juntar dinero para su organización.

Los Árboles de Navidad de Abeto de Fraser y el Follaje de Carolina del Norte son una forma fabulosa de juntar dinero para una organización sin fines de lucro por varias razones:

1. Ganancias grandes comparadas con otros eventos para recaudar fondos

El distrito de los Boy Scouts en Birmingham, Alabama, ha juntado más de $100,000 cada año con las ventas de Árboles de Navidad. Hay muy pocos eventos que pueden juntar esta cantidad de dinero. La clave es empezar a vender nuestros árboles, crear una buena reputación por su calidad y ver las ganancias crecer a través de los años.

2. No gastos previos

A menudo, los lotes para la venta y el personal de trabajo son gratis. Hay varios gastos en un lote de venta que impacta los precios. Si usted vende los árboles y/o coronas con anterioridad, usted no tiene ningún gasto previo. Chequee nuestro Folleto de Venta Previa.

3. Muchos clientes

Las organizaciones sin fines de lucro cuentan con varios miembros. Por lo general, ellos quieren ayudar dichas organizaciones comprando lo que venden. A menudo, usted puede tomar un pedido a las personas que quieran comprar un árbol antes de que los árboles lleguen a su lote.

4. No impuestos

Seguro que le gusta esto. No impuestos = mas para el bolsillo!!!

Usted se estará preguntando… ¿Cómo hago esto?

Nota: Para recibir la mejor información y planes de venta para su organización, llame al 828-898-8909. Nosotros podemos ayudarlo a desarrollar un plan de venta justo para sus necesidades.

Primer paso – COMPROMISO A RECAUDAR FONDOS

Reúnete con los líderes de tu organización y compromete para empezar con este evento para recaudar fondos. Cada uno de los líderes de tu organización se debe comprometer para llevar a cabo este evento. Usted no puede hacerlo solo. Después de que sus líderes se comprometen, distribuya las responsabilidades (venta previa, publicidad, ordenar árboles y coronas, arreglar el terreno, coordinador de voluntarios, etc.).

El comité debe decidir cual evento elegir para recaudar fondos. Aquí están las opciones:

Vender Árboles y Coronas o solo Coronas (las Coronas se recomiendan solo para grupos pequeños).

Crear un lote, como los cívicos, las iglesias y las organizaciones de Boy Scout hacen. Decidan cual va a ser el horario de operación. Puede que estén abierto todas las tardes y los fines de semanas, o solo los fines de semanas. Todos los miembros de la organización, con sus familias, tienen que trabajar en cierto horario en el lote (ideal para crear buena relación entre los grupos). Busquen personas que quieran encargar coronas y árboles antes de que ustedes hagan el pedido (un equipo de futbol de Atlanta vendió más de 150 árboles sin que las personas pudieran verlos y los distribuyeron en dos horas) o al menos pídeles que se comprometan a ir a ver a sus árboles antes que a otros lugares. Usted VA a tener los mejores árboles en su zona, así que le va a ser bien fácil venderlos. Trabajen en el lote por solo 1 o 2 semanas así las personas se apuran para comprarlos.

Hagan la venta de árboles y coronas previa junto con otras organizaciones.

Ejemplo: conéctese con al menos 50 agentes inmobiliarios, si es que cuenta con esa oportunidad en su zona, o con la Junta de Agentes Inmobiliarios. Ofréceles árboles y coronas para que ellos les regalen a sus clientes por comprar una de sus casas. Véndaselos a precio final y especifique que las ganancias van a una causa humanitaria que su club, los agentes inmobiliarios, y los clientes quieren ayudar. Los clientes traen regalos cuando buscan a su árbol los sábados a la mañana, especialmente el primer sábado de Diciembre. Los regalos son dados a familias y niños necesitados. Ray Bergy hizo esto con su compañía de inmuebles y vendió 300 coronas y 300 árboles en solo dos años. Toma tiempo hacer crecer la cantidad de clientes en estos eventos.

Otra opción es juntar a varias organizaciones sin fines de lucro para vender Árboles de Navidad de Abeto Fraser de Carolina del Norte a todos los electores y después distribuir las ganancias entre todos los participantes.

Ejemplo: Un entrenador de futbol americano tomó pedidos de Árboles de Navidad y Coronas de Abeto Fraser en los partidos de futbol americano para recaudar fondos para sus atletas. Nosotros les mandamos un árbol y una corona como muestra para que los sitúen junto al puesto de venta de comida con un cartel grande de publicidad que especifique los detalles de la venta. A los productos se los venden a precio final y son distribuidos durante una mañana. A menudo, los clientes buscan a su árbol sin la envoltura con la que vienen. A los árboles se los puede colocar en un lote por un día para que la gente los vea y pueda elegir.

Usted puede elegir la forma de venderlos. La mayoría de las personas empiezan comprando entre 150 a 200 árboles de navidad y varias coronas de Abeto de Fraser que son encargadas de antemano. El número de productos aumenta a través de los años.

Segundo Paso – COMPROMISO DE PARTE DEL EQUIPO

Consigue el apoyo de tu organización y comité. Obtenga el compromiso de los miembros de la organización y, si es posible, de los miembros de las familias para trabajar en los lotes y vender los productos de Abeto de Fraser a sus amigos y vecinos. Pídeles que hagan una lista de todas las personas conocidas que creen que pueden ser buenos clientes.

Tercer paso – VENTA

Tomar los pedidos de árboles y follaje con anterioridad o pedirle a la gente se “comprometa” a ver a sus árboles antes que a los de los otros negocios. A muchas personas (a pesar de que estén ayudando a una organización) no les gusta encargar un árbol de navidad sin antes verlo. Si usted les pide que se comprometan a ver a sus árboles antes que a otros negocios, su venta es segura. Si es precio es razonable, estamos seguros que la calidad de los árboles van a venderse por sí mismo.

Cuarto Paso – EL LOTE

Decide si van a hacer una venta de árboles de navidad en un lote por varios días, o si van a tener un evento por un día donde los clientes buscan sus árboles (ya encargados). Si usted quiere hacer la venta en un lote por varios días nosotros podemos informarle acerca de cómo organizarlo y todos los aspectos de venta directa de árboles y coronas. Nosotros teníamos 15 años de experiencia de venta directa en la zona de Virginia Beach, VA antes de empezar a vender árboles de navidad de Abeto de Fraser al por mayor.

Quinto Paso – CREAR TU BASE DE CLIENTES

Permanece en este negocio por un tiempo largo, la mayor cantidad de dinero viene después de varios años haciendo publicidad de sus eventos. Empiece vendiendo sus árboles a un precio bajo como para crear su base de clientes. Si sus clientes dicen que compran sus árboles porque son de alta calidad y a un precio razonable y al mismo tiempo están ayudando a una “causa buena,” usted tendrá ese cliente por toda su vida. Únase con otros grupos para que lo ayuden a agrandar y mejorar su negocio.

Sexto Paso – QUE SEA MAS QUE SOLO UNA COMPRA… ¡QUE SEA UNA EXPERIENCIA!

Que sea un “Evento para Recordar.” Una atracción muy buena es hacer un show de luces de navidad para atraer a varias personas a su venta. Se hacen shows en todo el país y son enormes. Otras ideas son una natividad humana, animalitos para acariciar, Papa Noel, Ms. Claus, Elves… usa tu imaginación. Considere vender zapallos en el otoño y Mums y Lilas en la primavera como evento adicional para recaudar fondos y crear un grupo de personas que ayuden a tu organización.

Séptimo Paso – REUNION DESPUES DEL EVENTO

Todas las compañías exitosas continúan desarrollando formas para mejorar sus productos, servicios y publicidad. Haga un esfuerzo para reunirse con todos los miembros involucrados en el evento después de que todo haya acabado. Hazlo pronto para que todos se acuerden de los detalles. Pide a una persona a que tome notas… esto va a ayudarlos un montón para el año siguiente.

Donde consigo todos los materiales necesarios?

Usted necesitara ciertos materiales dependiendo del tipo de evento que elija (a encargue o en un lote). Aquí tiene una lista de cosas que puede necesitar para proyecto:

Luces – las mejores luces son de 100 pies de largo y se las pueden comprar en cualquier negocio de electrónicos. Son bien seguras y se las puede colgar en un poste de 12 pies de altura en el medio de un lote de pasto. Si el lote es de cemento, usted puede colgar las luces en un poste de luz y colgarles bolsas llenas de arena para evitar que las lleve el viento. Usted también puede usar las luces de una playa de estacionamiento, pero es mejor si coloca mas luces.

Soportes para la exposición: hay muchas opciones. La forma más barata es colocar una barra en un lote de pasto. Un lote normal puede exponer alrededor de 80 árboles al mismo tiempo. Puede usar soportes de madera para apoyar los árboles. Ambas opciones son bien baratas. Una opción mejor y más cara es los estantes de metal de 5×5 pies con un perno en cada punta donde se coloca al árbol. Este sistema requiere un perforado que cuesta alrededor de $550. En lugar de este estante de 5×5, usted puede usar los estantes individuales que cuesta $9 cada uno. Usted coloca cada árbol en cada estante. Al vender el árbol, usted vende el estante también (venda al estante a $18 cada uno). Este es un buen método, a no ser de que el piso no esté parejo o que haya mucho viento en su zona.

Serrucho mecánico (eléctrico o a gas) para cortar los árboles. Los árboles deben ser colocados en agua después de que son cortados. Si pasan más de dos horas sin agua, usted tiene que cortarlos de nuevo.

Sombra y agua para mantener bien al inventario. No es absolutamente necesario tener agua pero es muy bueno si tiene la oportunidad.

Cosas opcionales para tener:

Red manual para árbol – se la usa para cubrir al árbol y transportarlo. Cuesta $300, 5 centavos por árbol.

Carteles – para la publicidad del lote.

Etiquetas con precios – así puede ponerle el precio a cada árbol.

Hilo duro para atar los árboles a los autos. Es mejor si los clientes atan los árboles a sus árboles por razones de seguridad, pero usted puede darles el hilo.

Accesorios para vender: Coronas, guirnaldas y estantes. Estos son los productos principales. Es muy raro que usted tenga muchas ganancias vendiendo otros productos el primer año. Hay mucha competición de muchos negocios. Su grupo también puede juntar dinero vendiendo comida, artesanías, y cosas únicas, especialmente por ser un evento para recaudar fondos.

ACCESORIOS PARA LOTE, ESTANTES, ACCESORIOS PARA CORONAS Y PANCARTAS CON LUCES DE NAVIDAD: www.kelcomaine.com, www.pursellmfg.com, y nuestro local favorito de provisiones de Abeto de Fraser a: http://www.fraserknoll.com/Web%20Page%20-%20Catalog%20Listing.htm

Pida precios e información

Asegúrese de hacernos saber que usted quiere información acerca de eventos para recaudar fondos.

Eventos para recaudar fondos de Árboles de Navidad de Abeto de Fraser y Coronas benefician a grandes organizaciones